Atención!! nuevos emails de pishing de Paypal

·

Vía el Blog de KnxDT me entero que están llegando nuevos emails de pishing de Paypal, ya hubieron casos de gente estafada por este sistema, así que atención!! todos los usuarios de Paypal tengan cuidado cuando reciben algún mail supuestamente de Paypal, tomense el tiempo de leer bien el mensaje y chequear la originalidad de este, ya que estos nuevos emails son cada vez mas parecidos a los originales. A continuación les dejo las imágenes que le han llegado a KnxDT y que el las ha publicado en su blog, ya que a mi por ahora no me ha llegado ningún email de este tipo.

Si se fijan bien la dirección de donde nos envían el correo es Paypall y no Paypal.

Y luego nos muestra un texto a modo de imagen, cuando los mails originales de paypal no son de esta manera. Por otro lado los mails de Paypal generalmente comienzan diciendo Sr. el Geeko ... y luego el mensaje a diferencia de estos que son enviados masivamente y no tienen la identificación del remitente.
De cualquier manera no dejen de visitar el post original ya que hace una descripción la página falsa a la que nos envía el mail y como reconocer este tipo de páginas.

Vía: KnxDT