Increible!!

·

Hoy me llegó esto a mi correo:

A todos mis amigos. Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene de mi amiga Maria Jose Araya quien es una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene UD. que perder?

lo reenvío porque viene de gente que conozco

DR. ANDRÉS J. FARAGÓ

ESTUDIO FARAGÓ & ASOCIADOS - ABOGADOS

TTE. GRAL. J. D. PERÓN 683 - 4º 'A'

(C1038AAM) BUENOS AIRES - ARGENTINA

TEL/FAX: (011) 5032-3683 (Líneas Rotativas)



SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:

Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte. Soy abogada y conozco la ley. Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la compañía Pepsico planteó a General Electric no hace mucho tiempo.

No tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su fortuna. Si UD. la ignora, podría arrepentirse.

Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet y en un esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail.

Si UD. envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que UD. utilice Microsoft Windows.

Por cada persona a la que UD. reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a UD. $245 dólares USA. Por cada una de las personas a las queUD ha escrito y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a UD. $243 (Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba, lepagará a UD. $241 Dólares USA.

En dos semanas, Microsoft lo contactará a UD. solicitando su dirección postal y le enviará un cheque.

Yo también creí que esto era un engaño.
Pero dos semanas después derecibir este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por $24, 800.00 dólares USA. Si alguien puede financiar
esto, sin duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo.
Usted puede fácilmente ganarse unos $10.000 dólares USA. Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles. No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido en esto. La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses. Cuando los fui a visitar, mi hermana me enseñó el cheque que le dieron por la suma de $4.324.44 dólares USA y llevaba una leyenda 'pagado en totalidad'.
Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.

Copialo y reenvialo a tus contactos, a quien no le vendrian bien unos U$S ???


Todavía no entiendo como hay gente que puede creer esto, si alguno de ustedes lo llega a recibir, ni si quiera lo dude, mandelo derecho a la papelera, Bill no va a soltar 1 dolar.