Cómo confundir a un tonto

· Comments




Via: Leandono`s Blog

Atención!! nuevos emails de pishing de Paypal

· Comments

Vía el Blog de KnxDT me entero que están llegando nuevos emails de pishing de Paypal, ya hubieron casos de gente estafada por este sistema, así que atención!! todos los usuarios de Paypal tengan cuidado cuando reciben algún mail supuestamente de Paypal, tomense el tiempo de leer bien el mensaje y chequear la originalidad de este, ya que estos nuevos emails son cada vez mas parecidos a los originales. A continuación les dejo las imágenes que le han llegado a KnxDT y que el las ha publicado en su blog, ya que a mi por ahora no me ha llegado ningún email de este tipo.

Si se fijan bien la dirección de donde nos envían el correo es Paypall y no Paypal.

Y luego nos muestra un texto a modo de imagen, cuando los mails originales de paypal no son de esta manera. Por otro lado los mails de Paypal generalmente comienzan diciendo Sr. el Geeko ... y luego el mensaje a diferencia de estos que son enviados masivamente y no tienen la identificación del remitente.
De cualquier manera no dejen de visitar el post original ya que hace una descripción la página falsa a la que nos envía el mail y como reconocer este tipo de páginas.

Vía: KnxDT

Piropos Geeks

· Comments

En el Blog El Geek publicaron una excelente lista de Piropos Geeks muy divertidos, le copio los que mas me gustaron.

  • Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
  • Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días.
  • Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
  • Te pienso más que las paginas indexadas por google.
  • Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
  • En la cama eres puro overclocking.
Pero no se pierdan el post original donde van a encontrar muchos mas y muy buenos.

Super promoción: Asus Eee a solo € 0.5

· Comments

Ya es una estratégia mas que conocida la de las compañias de teléfonos móbiles, de subsidiar la compra de los teléfonos a cambio de un contrato por un periodo de tiempo determinado en alguno de los planes que ofrecen. Ahora la novedad la presenta una empresa japonesa que presta servicios de internet movil donde les ofrecen a sus usuarios una Asus Eee a solo 100 yens (€ 0.5 aproximadamente) siempre y cuando el usuario se de de alta en el servicio de la empresa por un periodo no menor a los 2 años. A mi me parece una propuesta mas que interesante, esperemos que las empresas que prestan estos servicios acá en sudamerica sigan el ejemplo y ofrezcan promociones similares.