Download Day, Ayuda a Firefox a alcanzar un Record Guinness

· Comments


En una muy buena campaña de publicidad creo yo, la gente de Mozilla busca difundir la nueva versión de Firefox buscando llegar a ser el software mas descargado en 24 horas. Para esto ha creado el Firefox 3 Download Day 2008 que se trata de que en algún día especifico (que se estima sería en Junio cuando salga la versión definitiva de Firefox 3) todos descarguemos Firefox 3 en un lapso de 24 horas y así llegar al Record Guinnes. En la página oficial de la iniciativa van a encontrar mas información y comprometerte con la causa, también para los que tengan Blogs hay algunos banners para ayudar a difundir esta iniciativa.
Ustedes apoyarían a Firefox? Yo por supuesto mi Banner ya lo pueden ver a su derecha, esperemos que se pueda cumplir el objetivo.

Vía: Zona Firefox

Nunca mas un logo feo!!

· Comments


Cosa que no me gusta cuando entro a algún blog nuevo, es ver un logo feo o de mala calidad, por eso me propuse hacer algunos tutoriales simples para bloggers con poco conocimiento de diseño y en un software relativamente simple de utilizar como es Fireworks. Así que los que estén necesitando un logo nuevo estén atentos que dentro de poco se viene el primer tutorial.

Mientras tanto les dejo una alternativa que vi el otro día navegando por puntogeek, se trata de LogoEase una página que con una interfaz muy simple, nos permite hacer nuestro logo online sin necesidad de mucho conocimiento en diseño, y aunque los resultados no son de una calidad profesional siempre nos puede sacar de apuro.




Increible!!

· Comments

Hoy me llegó esto a mi correo:

A todos mis amigos. Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene de mi amiga Maria Jose Araya quien es una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene UD. que perder?

lo reenvío porque viene de gente que conozco

DR. ANDRÉS J. FARAGÓ

ESTUDIO FARAGÓ & ASOCIADOS - ABOGADOS

TTE. GRAL. J. D. PERÓN 683 - 4º 'A'

(C1038AAM) BUENOS AIRES - ARGENTINA

TEL/FAX: (011) 5032-3683 (Líneas Rotativas)



SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:

Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte. Soy abogada y conozco la ley. Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la compañía Pepsico planteó a General Electric no hace mucho tiempo.

No tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su fortuna. Si UD. la ignora, podría arrepentirse.

Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet y en un esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail.

Si UD. envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que UD. utilice Microsoft Windows.

Por cada persona a la que UD. reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a UD. $245 dólares USA. Por cada una de las personas a las queUD ha escrito y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a UD. $243 (Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba, lepagará a UD. $241 Dólares USA.

En dos semanas, Microsoft lo contactará a UD. solicitando su dirección postal y le enviará un cheque.

Yo también creí que esto era un engaño.
Pero dos semanas después derecibir este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por $24, 800.00 dólares USA. Si alguien puede financiar
esto, sin duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo.
Usted puede fácilmente ganarse unos $10.000 dólares USA. Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles. No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido en esto. La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses. Cuando los fui a visitar, mi hermana me enseñó el cheque que le dieron por la suma de $4.324.44 dólares USA y llevaba una leyenda 'pagado en totalidad'.
Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.

Copialo y reenvialo a tus contactos, a quien no le vendrian bien unos U$S ???


Todavía no entiendo como hay gente que puede creer esto, si alguno de ustedes lo llega a recibir, ni si quiera lo dude, mandelo derecho a la papelera, Bill no va a soltar 1 dolar.

Nuevo Captcha de Rapidshare

· Comments

Si son como yo que se pasan descargando cosas de Rapidshare, ya deben estar bastante cansados de los cambios que hacen en su sistema de Captcha, esta es una imagen realizada con un poco de humor irónico de hasta donde pueden llegar para complicarnos las cosas.






Via: El Geek

Ya salió Firefox 3 RC1

· Comments

Firefox, el mejor navegador para mi gusto ya sacó la primer Ralease Candidate de su versión 3, si todo sigue como está previsto se irán corrigiendo los errores que puedan surgir y la versión final estará lista para Junio. Yo particularmente tengo instalado la versión 3 beta 5 y funciona muy bien, es rápida y consume menos recursos que la versión 2. Para el que se quiera descargar la RC1 puede hacerlo desde acà.

El origen de los logos?

· Comments

Navegando un poco por los blogs que suelo visitar me encuentro con un blog excelente y creí que merecia un post en mi blog. Se trata de Logologos, un blog muy creativo que tomando la idea de un capitulo de los Simpsons (donde Homero quiere demandar a una empresa por usar su rostro para un logo), van identificando los posibles orígenes de logos ya conocidos a partir de diferentes cálculos matemáticos e imágenes, la verdad es que me pareció una idea bastante original y espero que a ustedes también les guste. Acá les dejo algunas de sus creaciones, pero no se queden con esto y visiten el blog ya que no tiene desperdicio.
Visto en: La Bitacora del Capitan


Cambio de look

· Comments

Bueno, después de trabajar un poco en el nuevo diseño creo que ahora quedó terminado, seguramente que alguna que otra cosa mas le voy a ir agregando, como por ejemplo los enlaces del menú que por ahora están todos direccionados a la pagina de inicio, pero creo que la base está.
El theme que usé se llama Revolution que en realidad es un theme para Wordpress muy bien adaptado para Blogger por Zona Cerebral, yo solo hice algunos arreglos en las imagenes y colores para que se adaptaran a mis gustos.
Espero que les agrade este nuevo diseño, ya que a mi particularmente me gusta mas que el anterior, y si ven algo raro por favor avisenme ya que solo lo probé en IE7 y firefox que son los navegadores que tengo instalados.



Hosting Gratis, Mejor que los de pago!!

· Comments

Se trata de 000Webhost.com un nuevo servicio de Hosting gratuito, pero no se dejen engañar con esto ya que las préstaciones que ofrece son excelentes, aparte nos dejan utilizar nuestro dominio propio si es que lo disponemos y no tiene ningún tipo de publicidad.
Entre las principales características encontramos:

  • 250 MB de espacio en disco.
  • 100 GB de transferencia mensual.
  • CPanel preinstalado.
  • PHP & MySQL.
  • E–Mail con POP3.
  • Subdominios ilimitados.

Otra cosa interesante es que tiene un plan de referidos que nos sirve para obtener algunas ganancias extras recomendando 000Webhost.com.
Yo personalmente estoy ocupando el servicio para un nuevo proyecto que estoy armando (Foro Padel) y lo recomiendo bastante ya que hasta ahora me anduvo todo a la perfección.

Free Web Hosting

Aclaración para los suceptibles: todos los link son referidos

Vía: Bitperbit